jeudi 24 mars 2016

En español por favor

Mientras estare en Ecuador me importa dar algunas noticias a mis amig@s del Sur y del Norte en español.



El 11 de Mayo de 2016 será el comienzo de una gran aventura, a la manera de Marco Polo!
De hecho, es como si Marco Polo regresó a Europa con su carga de sedas y de nuevos conocimientos y tuvo que sortear diversos obstáculos (las guerras, los conflictos, la geografía, el clima, la alimentación, ...) Mi ruta en 2016 y siempre por las mismas razones será así como Uds. pueden ver en el mapa a pequeña escala que he publicado en mi blog y me he indicado, entre otros nuestros días libres.
En última instancia, son casi 13 000 km de bicicleta que tengo que recorrer entre Pekín y Estambul en más o menos seis meses.


Desde Febrero, la cuenta atrás del inicio de esta maravillosa aventura ya está en marcha!

Tras haber solicitado y recibido muchas cartas de invitación para casi todos los países que visitare, ahora estoy en mi Sprint para conseguir un montón de visas: una en Nueva York, una en Washington, DC, dos en Montreal, uno en Ottawa. Bueno, debería llegar allí. Este es un esfuerzo que me gustaría que me pasó fácilmente pero bueno, probablemente reírse de todo esto cuando estaré en el avión hacia Beijing.

Otras visas, voy a tener que adquirir a través de agencias de cooperación o de empresas cuando llegare a estas fronteras.


Mi viaje 13 000 kilómetros:


Esta tarjeta le da una idea del camino que vamos a seguir de Pekín hacia Estambul. Las fechas indican nuestros días de descanso; para rehacer nuestra fuerzas, reparar y mantener la bici y tal vez, si el tiempo y la energía lo permiten, para hacer algunas visitas.

Mi bicicleta:

Gracias a Cristiano Brault de la tienda "Le Yéti", era mi consejero para construir esta joya de la mecánica y la versatilidad. Debería ser muy adecuada para navegar por los 13 000 kilómetros de la ruta de la seda. Esta es una Kona Rove con cuadro hecho de titanio.

Su peso es de 10,22 kg.

Su transmisión es:
Para las bandejas: 53-39 dientes
Para la casete: CS-6800 Ultegra 11 velocidades - 11-28 dientes

Para simplificar el mantenimiento, he preferido los frenos de discos mecánicos.

Una vez en el sitio, solo tendré que hacer los cambios necesarios para los neumáticos asi que sean lo más adaptados a las diferentes condiciones.
 
 

Aucun commentaire:

Publier un commentaire